jueves, 12 de enero de 2012

DEL POEMARIO DER GOLEM



N
De tanto semen negro, ya no sé si mi voz está Incubada por la greda o es la greda que no se Incuba y me consume el semen negro.


  
Íncubo son mis fauces
Íncubo son mis fauces
Íncubo son mis fauces
Íncubo son mis fauces
Bajo el semen negro
Íncubo son mis fauces
Íncubo son mis fauces
Íncubo son mis fauces
Íncubo son mis fauces
Bajo el semen negro.


Orgen nemes le ojab
Secuaf sim nos obucní
Secuaf sim nos obucní
Secuaf sim nos obucní
Secuaf sim nos obucní
Orgen nemes le ojab
Secuaf sim nos obucní
Secuaf sim nos obucní
Secuaf sim nos obucní
Secuaf sim nos obucní



ojelfer led sárted oviV./Vivo detrás del reflejo.


______________________________________________________________

Título de la obra: Der Golem

Autor: Pablo Lacroix

Ediciones Etcétera. Concepción Chile.

Cantidad de páginas: 112.

Género: Poesía.

Valor: $6000

Contacto: poemario.dergolem@gmail.com



No hay comentarios:

Der Golem

El silencio malgasta el cigarro d/sta noche - Der Golem [2011]